Una cirugía de nariz puede resolver aquellos rasgos desfavorable y ofrecerle muchos beneficios. Cuando una nariz no suele corresponder a las proporciones de la cara, en base a sus características de el largo, ancho y altura, esto puede traer inconformidad, baja autoestima y en ocasiones burlas. La nariz, por estar ubicada en el centro de la cara, es objeto de atención. Algunas de estas mal formaciones se nacen con ellas, otras veces son el resultado de secuelas de traumatismo y procedimientos quirúrgicos anteriores mal hechos.
Por éstas razones, nos llevan al deseo de realizar una cirugía plástica de nariz para mejorar su forma. La cirugía de nariz es uno de los procedimientos más solicitados hoy día, debido a que es muy eficaz a la hora de cambiar, mejorar y corregir las imperfecciones. Pero no tan solo puede cambiar el aspecto de la nariz, también cambiara el contexto facial creando una armonía de características faciales de cada paciente. De esta manera usted mejorara su autoestima, corregirá las imperfecciones y se sentirá mas bello y seguro de si mismo.
El cirujano puede decidir que rasgos hay que equilibrar en base a la fisonomía propia de cada paciente, durante el proceso, también se puede corregir problemas funcionales que pueda haber. La cirugía de nariz se lleva a cabo con anestesia general, en la mayoría de los casos no requiere hospitalización y tiene una duración por lo general de una hora.
Por ser una operación en donde no se tiene contacto con ninguna arteria, venas o nervios, no se considera sangrante, dolorosa o peligrosa. Durante el procedimiento se limita a la modificación de el esqueleto óseo y cartilaginoso que son las estructuras que dan forma a la nariz. El tiempo de recuperación en general es de una semana, es posible que deba continuar utilizando una férula suave de cinta micro porosa en la nariz.
Nada puede tener un impacto mayor que la realización de una cirugía de nariz, al modificar la forma y tamaño, su nariz lucirá más definida, mejorando grandemente el aspecto físico.
Se puede realizar desde los quince o dieciséis años de edad, ya que a esta edad es cuando la nariz alcanza el crecimiento total. La cirugía de nariz puede mejorar la autoconfianza y la salud. El éxito de la operación en gran medida depende de la relación que exista entre paciente y cirujano.la nariz, resultados
Recomendaciones
Antes de visitar a su cirujano deberá tener claro que cambios desea realizarse. De esta manera se hará mucho más fácil la conversación con el cirujano, ya que tendrás una idea de cuales son los resultados que quieres.
Las simulaciones por computadora son solo un posible resultado de cómo puede quedar su nariz. Un cirujano serio jamás puede garantizar un resultado como ese.
El resultado siempre dependerá de el cirujano que usted elija. Va a ser tu responsabilidad buscar un cirujano serio, preparado y que posea todo el equipo necesario para tener un resultado esperado. Siempre habrá la posibilidad que el resultado no sea el esperado, por eso es recomendable consultar con varios cirujanos, y busque segundas opiniones antes de realizar la cirugía de nariz.
Para un mejor resultado, evite tomar cualquier medicamento nasal por meses antes de hacerse el procedimiento, esto puede interferir en la cicatrización.
La cirugía de nariz es maravillosa, sus resultados son increíbles, la operación es poco riesgosa y ofrece las posibilidades de grandes beneficios con resultados espectaculares.
Deja una respuesta