Los tipos de nariz a menudo tienen una estrecha relación con la personalidad. Desde la nariz romana o aguileña que es asociada a personas carismáticas, hasta la nariz de botón que se relaciona con personas de carácter infantil.
Cuando miramos a una persona en lo primero que solemos fijarnos no es en sus ojos, su orejas, su boca o forma de vestir. Su nariz tiende a ser lo primero en que nos fijamos en una cara, al ser la parte más visible en el rostro.
Hay numerosos factores que influyen en el tipo de nariz que pueda tener una persona, tanto en forma como en tamaño. La genética, raza, fracturas o el clima, son sólo algunos de estos factores.
Los famosos son conscientes de la importancia que tiene una nariz atractiva y a menudo vemos noticias sobre celebridades que se someten a operaciones de nariz, técnicamente llamada rinoplastia, para perfeccionar su nariz y conseguir mejorar su apariencia general.
Esta importancia física que tiene la nariz tiende a influir de manera decisiva en el carácter de una persona, y ha sido causa de diversos estudios que han revelado el tipo de personalidad que tiene un individuo en función de su nariz.
En este sitio analizaremos los diferentes tipos de nariz y qué personalidad revelan los poseedores de las mismas.
Deja una respuesta